BOSTON, MA

Aquí van algunas fotillos que saqué (gracias a mi buen amigo francés Ettienne, que me dejó su cámara, está ahora en Ernescliff para aprender inglés) de Boston. He de reconocer que no fui a todas las charlas del congreso... pero creo que nadie va!!! (a todas no). Además, no sé si voy a volver a Boston alguna vez más en mi vida, y creo que valía la pena aprovechar... el tiempo acompañó en todo momento!




en Boston, aunque no es New York, también hay edificios altos



esto es Boston - es más o menos el centro -, edificios altos y edificios históricos (de la nueva (s. XVIII, no hay que olvidarlo...) nación estadounidense)



esto es un detalle de la entrada de la biblioteca pública de Boston; también había una musa de la literatura con el nombre de varios escritores de renombre. Boston se ha caracterizado siempre por ser la ciudad americana de la cultura por antonomasia, también de las libertades (aunque, en mi opinión a veces se cuelan con la libertad... o más bien se confunden y se cargan la naturaleza humana)



Trinity church reflejada en el edificio Hancock, el más alto de Boston



con el edificio Hancock detrás

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Murci! Muchas gracias x la postal, me acaba de llegar ahora mismo :D
Al final se nos pasó el plazo de reserva en Canadá y nos dieron por saco (bueno, a magda le dieron 2 becas y aprovechó la 2ª para irse el tio a francia... :D)
Así que de momento en Andalucia... pero disfrutando de feria en feria (mañana caminito de Motril, pa´ dejar el pabellón bien alto los albayzineros, que estaremos x alli zafra, ludito, revelles,...)
X cierto! el año que viene sigues estando por el mayor? (aunque sea por octubre xD)... porque habrá sorpresas x la segunda derecha jajaja.
Bueno de momento sigue disfrutando por tierras americanas, que ya veo que te hartas de visitar sitios y hacer fotos pa´ que se nos caiga la baba =)
Un abrazo murci!!
Zeio
Javi Murciano ha dicho que…
hey Zeio!!! otro año te tienes que venir por aquí, Canadá está muy bien!! que no se te pase el plazola próxima vez! pero bueno creo que de feria en feria no te lo tienes que estar pasando muy mal... y sobre todo no creo que estes disfrutando del "maravilloso" tiempo canadiense (un poco loco, aunque no llegamos a los 40º andaluces).
Y el año que viene sigo en el mayor!!! o sea, que la 2ª derecha va a seguir siendo una planta modelo... llegaré a mediados de octubre, o sea que espero que mi habitación esté intacta para cuando vuelva...
un abrazo amigo!
Murci

Entradas populares