CFL

Canadian Football League, que es la versión de la National Football League (de EEUU, la NFL). Como ya dije estuve en un partido y fue muy chulo, fue en Rogers Centre, al lado de la CN Tower. Los Argonautas de Toronto se enfrentaban a los Leones de British Columbia. Los Argos fueron ganando durante todo el partido, hasta el último minuto, en el que con un touchdown los BC se adelantaron. Es más, la última jugada (último segundo) fue otro touchdown de los BC, lo que hizo que la derrota fuese aún más cutre... Moraleja (muy buena para cualquier cosa humana y sobrenatural): hay que luchar hasta el final, sin tregua. Un dicho que me encanta es que las guerras las ganan los soldados cansados... con el aliento de sus capitanes. Le habría valido a los Argos.




Con Marin (croata) y Juanma (o Onema), madrileño

Lo que se ve arriba del todo son asientos vacíos... Ponen grandes imágenes de jugadores antiguos para que no se note tanto...



al final del partido, cuando BC anotó su penúltimo touchdown



Al final del partido, dos o tres jugadores salen al campo para saludar a los espectadores. Cuando este de la foto nos vio a los tres maromos (Juanjo, de Madrid, es el otro) que queríamos una foto nos dijo, anda cogedme! Pues nada, obedecimos... Hablando con otro de los jugadores, nos dijo que estaba muy cansado y que lo único que tenía ganas era de ducharse e irse... (al menos no se lo dijo a los tropecientos niños a los que estaba firmando autógrafos antes de hablar con nosotros)



Con Juanjo y Domagoj (croata también)



qué me gusta ponerme cascos... (me hice la foto para algunos del CM...)

Comentarios

Entradas populares