no hacer un requiem por mi blog...



NO! aún no ha muerto, ni va a morir... espero que esta entrada no dure meses y meses hasta que alguien me haga un comentario diciendo: paquetillo... He visto que si otros pueden tenerlo cada semana, por qué yo no? Voy a poner fotos de Toronto que no he puesto y que son muy chulas, voy a contar cosas que me vayan pasando, noticias positivas, vídeos que están en la recámara y que me gustan mucho, etc.
Esta entrada es el ave fénix... y pongo lo que quiero poner para comprometerme y me puedan decir que a ver si espabilo...

PD mola el pajarillo, eh?

Comentarios

Angelo ha dicho que…
Pues mucho ánimo. No sabes mis comienzos. Hasta que llegó un desconocido que me hizo resurgir. Ya estaba hechando la persiana.
La foto ,flipante, preciosa.Ánimo, todas las aportaciones que puedan enriquecernos como personas son importantes. Aunque solo le guste y haga bien a uno ya vale la pena. A mí esto me ha enseñado mucho. Amar indivudualmente, no a las masas, descubrir lo que un alma vale, hace que uno se entrege de lleno a la tarea. Hasta Jesús estaba dispuetso a morir por solo uno.
Angelo ha dicho que…
Desde hace tiempo los miércoles dedico a recomendar blogs a los que me siguen. Hacía algunas semanas que no lo pude hacer. El tuyo me parece muy interesante. Así que hoy te presento a los que suelen leerme. Espero que se unan y sigan este esfuerzo tuyo. Un saludo
ARCENDO ha dicho que…
Mola, si que mola el"pajarillo". Vengo por recomendación de Angelo y tu blog me ha encantado, veo que tenemos muchos puntos comunes y otros que me pueden enriquecer, así que con tu permiso... te enlazo, y así te visitaré más a menudo.
SALUDOS.
Angelo ha dicho que…
Pues el que viene mpor mi recomendación es el que me hizo resurgir, así que síguelo. Es el mejor del grupo en el que estamos unos cuantos.
Javi Murciano ha dicho que…
Muchas gracias!!!! Con estos ánimos estaría muy mal por mi parte dejar esto olvidado!!! Saludos a los dos!
Efrén Morales ha dicho que…
Pues yo sigo tambien la recomendación. Ánimo, dale duro !!! Los blogs llega un momento que tienen como vida propia y necesitan cambiar, expandirse, adoptar nuevas formas de expresarse. A mi me pasa !!! Ya verás como encuentras la fuerza para seguir !!! Saludos
Militos ha dicho que…
Yo no vengo recomendada por nadie, pero te vi en un comentario a La Hoja de Arce y me picó la curiosidad.
me gusta este post donde expresas que harás lo que quieras sin atarte a condicionamientos, me parece genial.
Saludos
Javi Murciano ha dicho que…
muchas gracias, Efrén y Militos, me anima todo esto a seguir con el blog!!!

Entradas populares