con un poco de deficiencia, pero...

Siento que esté en inglés, pero creo que se puede entender...
Éste es un chaval que tiene una especie de autismo, pero no le impide hacer genialidades como lo que sale en el vídeo: la mente humana es una genialidad! A Dios gracias que lo dejaron nacer, como a Elliot, que es que somos a veces MU TONTOS con esto del aborto...




PD es que estoy cabreado con el gobierno español, pero como mi idea es ser siempre positivo, aquí va este vídeo de que todas las vidas importan, también la de Rebecca Kiessling, de la que ya hablé.

Comentarios

Angelo ha dicho que…
Me recuerda la historia de Christy Brown, quien tenían por tonto, hasta que descubrieron su talento y el mismo escribió su historia, que luego pasaría a la pantalla con el nombre de Mi pie izquierdo, refiriéndose así al instrumento que utilizó para escribir. Buena reflexión. Un saludo

Entradas populares