Staten Island. New York

Una de las cosas que hice en las 24 horas que pasé en Nueva York fue ir a Staten Island, una isla que está enfrente de Manhattan como ya comenté en otro post. Los ferrys son enormes y va mucha gente en ellos. Lo que tiene para un turista es que son gratis y se ve la estatua de la libertad y una panorámica muy chula del skyline (todos los rascacielos). Me acompañaron tres que estaban en la residencia, en Murray Hill, trabajan en el downtown y ese día quedaron conmigo para tener el lunch juntos. Fuimos a Staten Island, comimos y se fueron a sus trabajos de nuevo. Muy majos.




la apenas conocida estatua de la libertad...



la vista (estupenda!) de Manhattan desde el ferry. Me comentó uno de los que me acompañaba que las torres gemelas eran prácticamente el doble de altas que los edificios más altos que hay, llamaban poderosamente la atención, y estaban situadas justo a la izquierda del edificio oscuro alto que está en medio de la fotografía



Kevin, Phil y Gustavo. Viven en Murray Hill (aunque Gustavo se va ahora a Los Ángeles, ha conseguido trabajo allí), comí con ellos.

Comentarios

Entradas populares