en Harvard

Una de las más prestigiosas universidades del mundo. Tenía muchas ganas de ir, y al final lo he conseguido!!! Pude dar un paseo por el campus con tranquilidad, es muy bonito, con un césped muy cuidado y un ambiente muy tranquilo. Eso sí, lo importante está en la gente que trabaja aquí!!!




entré por aquí, curiosamente fue la primera entrada al campus que me encontré (hay varias). La verdad es que me motivó mucho (significa "entra para crecer en sabiduría")



éste es el escudo de Harvard. Está por todos lados, éste en concreto estaba en una de las entradas principales al campus. Siento que la foto esté movida, pero esto estaba realmente alto y cogí el máximo zoom, después de 3 o 4 intentos esto es lo que mejor me salió. Esto es más conocido, aunque por si acaso (la gente ya no estudia latín) Veritas es Verdad, y creo que no hace falta que traduzca Christo et Ecclesiae...



la biblioteca principal de Harvard. Tiene "sólo" 3 millones de libros... tiene, por ejemplo una de las pocas copias que hay de la Biblia de Gutenberg.



vista parcial del campus. Es así, con mucho verde y edificios de ladrillo



el Murci en la Facultad de Ciencias de Harvard... No es para tanto, la verdad es que me recordó a la de Granada (son bastante feas las dos...), y estuve dándome una vuelta y viendo algunos cuadernos de laboratorio (de la carrera de Químicas) que se podían ver y la verdad es que yo hice esos mismos experimentos (reacción de Wittig, por ejemplo), aunque dudo un poquito de que sean exactamente igual de prestigiosas ambas facultades...

Comentarios

Entradas populares