Rouge Park

El día del trabajo americano, es decir, el día del trabajo para los americanos, que es distinto al de Europa, es el primer lunes de septiembre, me fui de excursión a Rouge Park. Es un parque situado en el extremo de Toronto, se considera Toronto aunque sea más grande que un bosque normal español... Estuvo muy bien.
Me fui con varios de Ernescliff y un labmate, Nishant. Tuvo dos partes, hasta un poco después de comer, en el que hicimos varios senderos, tranquilamente y contemplando el paisaje y luego la parte aventurera, geocaching. Consiste en buscar pequeñas cajas donde hay una hoja de registro para poner que has encontrado la caja y dejar y/o coger pequeños objetos (pequeños juguetes de los kinder sorpresa, llaveros, canicas, cosas de este estilo). Había 47 geocaches en el parque!!! Y buscamos -y encontramos!- 3. Estuvo divertida la cosa.
Sólo una pega: la cantidad de bichos que había. Entre ellos, mosquitos. Hoy me he dado cuenta de que me han quitado mucha sangre... nada más que alrededor del codo derecho tengo 8 picaduras... Estos mosquitos canadienses no conocían la sangre española y se han dado un festín...



con Angelo justo antes de empezar a andar



nos encontramos este tren. Pensamos que estaba abandonado... y me puse a juguetear un poco. Al rato, cuando ya habíamos avanzado bastante vimos de lejos un tren que pasaba por la vía de al lado que aparece vacía! Y nosotros tan tranquilos paseándonos por las vías...



para geocaching tuvimos que cruzar este río, y como era bastante difícil no mojarse, decidimos mojarnos como Dios manda...



éste es primer geocach que encontramos! Están bastante bien escondidos



Joe y Nishant con el 3er geocach, lo encontraron entre los dos

Comentarios

Entradas populares