yo estuve entre los 13 millones




Estuve viendo ayer el famoso debate. Fue muy interesante, disfruté bastante. A veces me aceleraba con el Presidente del Gobierno, ya que acudía a las candidaturas previas a su mandato, las del gobierno del partido popular. Me evidenció que es un hombre que no va a aportar soluciones o que al menos no propone medidas concretas para la mejora de lo que no va bien. Es más, evitó tratar algunos temas que le proponía Rajoy, cosa que denota el poco ánimo de afrontar la realidad en la que nos movemos (pienso en los temas de educación, inmigración, terrorismo y economía, fundamentalmente).
Eso sí, no me declaro pepero, ni creo que lo vaya a hacer hasta que cambie la cosa en el PP. ¿y por qué? Porque ZP sacó el tema de la investigación biomédica con células madre, el aborto, el "matrimonio" entre homosexuales y ¿qué dijo Rajoy? No entró al tema; el único guiño que me gustó fue su historieta final de la niña en que le entreví un poco la mención a la familia, que quise entender como una familia natural y normal. No lo afirmó expresamente, pero así lo entendí yo. Confío en que, si sale el PP, no vaya a dedicarse, como lo ha venido haciendo el anterior Presidente a repartir por doquier derechos que tal vez no lo son.

PD: y a mí que antes no me gustaba la política...

Comentarios

Entradas populares