Fifty fifty draw (50/50)

Eso es lo que anduve repitiendo una, y dos, y tres, y unas ene-ésimas veces el sábado por la tarde. Fue continua la cosa... También decía: 3 for 5, 7 for 10; o help at risk kids! help Toronto Youth Development!
Pues todo esto está situado en el Rogers Center, el estadio del equipo de fútbol americano (en verdad es propio canadiense, pero básicamente es como el de los yankees), en el partido de Toronto contra Montreal. Ya estuve el año pasado, pero esta vez fui (con otros treinta voluntarios más) a vender unos tickets para sacar dinero para actividades de solidaridad. Lo hacen cada partido, y es una rifa en la que uno compra 3 tickets por 5 dólares, 7 por 10, y cuando se haya vendido todo, se cuenta el dinero y se divide por dos, el 50 por ciento se lo queda el ganador de la rifa y el 50 se lo queda la asociación benéfica.
Y resultó que una asociación que tiene su sede en Ernescliff, donde estoy viviendo este verano (y todos estos veranos) tuvo la oportunidad de ser la asociación beneficiada. Y pidieron voluntarios para ayudar. Estábamos unos 30 jóvenes para vender 9500 tickets desde las 6.30 hasta las 9pm. Me lo pasé muy bien. Todos nos lo pasamos muy bien. Al principio había varios reticentes (yo entre ellos), pero luego empezabas y veías cómo se vendía, cómo la gente compra, y va bajando tu taco. De hecho nos picábamos, íbamos a pedir más tickets al que tenía los que le quedaban, etc. Ganó una chavala que vendió unos 1000!!! Increíble. Yo vendí unos 350. Era divertido, pero fue muy muy cansado. Y acabamos todos con mucha hambre y mucha sed, y fuimos a celebrarlo a un pub cercano. Celebramos que sacamos 6800$ (y el ganador de la rifa otros 6800...). Vendimos unos 9000 tickets. Pasárselo bien haciendo el bien (creo que es buen lema vital...).

Aquí van algunas imágenes, la verdad es que no son de muy buena calidad, las hice con la cámara de mi móvil y además era de noche.




un momento del partido



con Johnny, de Málaga



Con Leo y Juan



aquí sí que se ve poco... tampoco es que se viese mucho en vivo... fue el pub donde nos tomamos una cerveza, que estaba al aire libre. Se veía la CN Tower!!! Y además, el que organizó todo el tema, que invitaba, no paraba de pedir cervezas... y claro, no parábamos de beberlas (eran coronita y de sólo 20 cl...). De hecho se puede llegar a ver uno de los cubos donde traían 5 cervezas.

Comentarios

Entradas populares