muy buena película




Ayer vi una película que me encantó. Se llama La escafandra y la mariposa. Tiene algunas escenas que no considero oportunas (como en tantas otras películas, la verdad), pero en general me encantó. Es una de esas películas que consigue hacerte pensar y que hagas una entrada en el blog... no me pasó con Rambo IV, la verdad...

Me gustó mucho porque es una historia sobre cómo un hombre muy normal, con una vida bastante desordenada lucha por vivir y por sobrellevar una enfermedad muy dura. Es heroico que consiga escribir un libro en sus condiciones (creo que su historia es conocida, por eso lo cuento). El detalle es precisamente ése, cómo un hombre se agarra a la vida, por amor a la vida en sí y lo que ella conlleva. Es decir, que no hace falta ser cristiano para afirmar que el derecho a la vida no se lo puede quitar nadie, ni incluso uno mismo, aunque evidentemente, los cristianos lo entendemos esto mucho mejor.

Me impresionó.

Comentarios

Entradas populares