(algo)... de la tesis!!!

Como no iba a ser menos. Me he dado cuenta de que de lo que puedo hablar ahora mucho es de lo que estoy haciendo: escribir!! No voy a poner textos (o lo mismo algún día me da por ahí...), pero lo que sí voy a poner son figuras. La tesis (y por tanto el tiempo que estoy dedicando) tiene dos partes fundamentales. El texto por un lado y las figuras por otro. Las figuras son los resultados de los experimentos, que están explicados e interpretados en el texto. Finalmente se sacan las conclusiones o consecuencias de los temas, eso es la ciencia.
Hoy me he motivado mucho con una figura, en total le he dedicado un par de horas!!! Pongo aquí una parte de ella, no la puedo incluir por completo porque es un documento word y no me deja ponerla directamente en el blog, dejo sólo el archivo jpg.



Aquí tenéis a mi proteína de nuevo! (la principal) Ya os la presenté en otra ocasión, pero ahí la controlaba menos y estaba un poco desmejorada... :)
Seguiremos informando!!!

Comentarios

Entradas populares