distancias....

Ya ves tú la tontería, pero es que me dio por pensar que en diez días he viajado un montón, tanto que pensé en hacer una entrada-parida de cuántos km había recorrido en esos 10 días... aquí van los resultados...

granada-cazorla
190
cazorla-granada
146
ubeda-granada 143 286
ubeda-madrid 322 644
granada-milán 1855 3710
TOTAL

4976

Y esto, ¿qué significa? Pues que el jueves me fui de Granada a Cazorla, por Úbeda, la vuelta, el domingo la hice por Iznalloz, de ahí que haya menos km. Al día siguiente, lunes, me fui por la tarde a Úbeda, que está multiplicado por dos porque volví el martes a Granada; eso sí, después de haber llevado a mi hermana (la Mari, para sus amigos) a Madrid, que se ha ido a Burdeos a trabajar con una bequilla, y necesitaba alguien que le llevase (y lo hice encantado!). Por eso la distancia Úbeda-Madrid está también doblada, ida y vuelta en un día. Y el viernes de esa semana me fui a Milán, eso sí, fue en avión... Total, 5000km en unos cuantos días, muchas horas de viaje y pasármelo muy bien (en todo lo que hice). Ahora bien, después de calcular y emocionarme con esto, pensé: he ido a Toronto ya alguna que otra vez, distancia? 6033km... o sea, que tampoco ha sido para tanto.
Me acuerdo que cuando estaba en 2º bachillerato (y antes) pensaba en lo que me gustaba viajar, y que quería hacerlo mucho en general, a lo largo del futuro... más o menos se va cumpliendo la cosa... (por cierto que me lo pegaron mis padres, grandes viajes familiares!!! algunos incluso han tenido su novela quijotesca... pero eso es otra historia, de la que me acordé hace poco además...).

PD entrada curiosa ésta... será los viernes a las 20.22 en mi nuevo sitio en el departamento, solo, con todo a oscuras y un flexo iluminando. Creo que es hora de irme...

Comentarios

Entradas populares