UP, una peli de altura




Una peli de altura, y de las de verdad. La vi el día de Reyes (un día muy apropiado, por otro lado: la ilusión, la inocencia, infancia...) y me encantó. Pienso que es un peliculón. Ya únicamente me motivan las películas de Pixar, de verdad que son las únicas que quiero ver (son mis preferidas: desde Toy Story a Up, pasando por buscando a Nemo, los Increíbles o Wall-E). Y es que estas películas están muy bien hechas, contienen miles de detalles pequeños propios de las grandes películas, los personajes están caracterizados de forma magistral y, hasta ahora, siempre han contenido unos valores (o ideas o mensajes) muy positivos, muy alegres, muy humanos.




En ésta es la realidad maravillosa del matrimonio, cómo el amor de los cónyuges es para siempre, para siempre, para siempre! No voy a contar más, porque es una peli muy accesible para ver y me encantaría que la descubriéseis por vosotros mismos.

PD dejo una joya que quedará, por lo menos para mí, para historia del cine, cómo en unos cuantos minutos, sin una palabra, con una música deliciosa, se cuenta -se puede vivir- la no menos deliciosa historia de Carl y Ellie.


Comentarios

Angelo ha dicho que…
Hace tiempo que la tengo en el ordenador y siempre la voy posponiendo. Si mi hijo pequeño se entera me da un broncazo con toda razón. Me has animado a verla en esta semana. Ya te contaré. Pero viniendo de tí el consejo me espero lo mejor. También a mi Pixar es la que más me gusta. Un abrazo. ¿estás de exámenes? Te encomiendo.
Javi Murciano ha dicho que…
Me encantó la peli, es estupenda. Yo ya acabé la carrera, ahora estoy haciendo la tesis (en Química Física) y estoy en una época de mucho experimental, que no me da para mucho más... Un abrazo (y gracias por rezar, te las devuelvo!)

Entradas populares