UP, una peli de altura
Una peli de altura, y de las de verdad. La vi el día de Reyes (un día muy apropiado, por otro lado: la ilusión, la inocencia, infancia...) y me encantó. Pienso que es un peliculón. Ya únicamente me motivan las películas de Pixar, de verdad que son las únicas que quiero ver (son mis preferidas: desde Toy Story a Up, pasando por buscando a Nemo, los Increíbles o Wall-E). Y es que estas películas están muy bien hechas, contienen miles de detalles pequeños propios de las grandes películas, los personajes están caracterizados de forma magistral y, hasta ahora, siempre han contenido unos valores (o ideas o mensajes) muy positivos, muy alegres, muy humanos.
En ésta es la realidad maravillosa del matrimonio, cómo el amor de los cónyuges es para siempre, para siempre, para siempre! No voy a contar más, porque es una peli muy accesible para ver y me encantaría que la descubriéseis por vosotros mismos.
PD dejo una joya que quedará, por lo menos para mí, para historia del cine, cómo en unos cuantos minutos, sin una palabra, con una música deliciosa, se cuenta -se puede vivir- la no menos deliciosa historia de Carl y Ellie.
Comentarios