en la CN Tower

en la cien (dicho por un sevillano) taoer, como se escribiría en español.... la verdad es que la torre mola, y las vistas son espectaculares. Ya puse fotos en su momento, con nieve, pero esta vez es con mi familia... estuvimos comiendo allí, está bien, porque así no tienes que pagar la subida; ya te la cobran en el restaurante... aunque no es tan caro, puede ser como un restaurante en España, con la diferencia de que estás a unos 300 metros de altura viendo... Torontontero!!! XD, que no me han hecho veces esta broma, no...




una foto estética de las que le molan a mi hermano...




mi padre con los rascacielos detrás, no sale con mi madre porque a ella no le motivan especialmente los rascacielos ni las alturas... a ella le motivan más:



...la torre CN en chocolate!!!



desde aquí se ven Ernescliff y el centro de investigación donde trabajo



Mis hermanas, angelicas...

Comentarios

Entradas populares