Clausura, part three. Fotos con la cúpula

Ahora van unas fotillos que me hice con lo que (no sé quién empezó a decirlo...) se dice que es la cúpula... Es un grupillo de residentes, liderado por el verdadero cúpula, el Cebolla (o Iván) que son todos muy majos (como todos los residentes) y que han hecho mucho por Albayzín. Ya el año que viene es posible que no haya ninguno viviendo en el Mayor y quise hacerme unas fotillos con ellos.



La cúpula propiamente dicha (Juanfran, Santi, Cebolla, Migue y Gonzalo, de izquierda a derecha) con el secretario (o sea, yo)



con más gente buena



una de la cúpula sola... El Cebolla está en medio



aquí Migue poniéndole mi beca a Santi en mi habitación. Nadie me dijo nada... (la verdad es que hay confianza, me lo dijeron después y ciertamente me da absolutamente igual).

Comentarios

Entradas populares