en una cena mexicana




En época de exámenes, la gente en el colegio mayor está más nerviosa (en general todo universitario...), por lo que la última semana un día pusieron una cena para que la gente descansara, fue mexicana, estuvo muy bien, sacaron lo típico mexicano, también Coronita!!! Pusieron este "algo" (no encuentro palabra para definirlo: cartel para echar fotos¿?) para que los que quisiesen se echasen fotos. Yo me puse con un nuevo personajillo del que me he hecho bastante amigo en el CM, es vasco además! La verdad es que es majo, el hombre... La cerveza me la puso un tío (cuyo apodo o nickname en el colegio está relacionado con un pájaro...) para hacer la bromilla típica... la verdad es que la cerveza me gusta...

PD siento la mala calidad de la foto, pero es que fue hecha con un móvil...

Comentarios

Entradas populares