Resultados

Para los que no se creen que estoy haciendo cosas en el laboratorio, aquí dejo fotos de algunos resultados que he tenido los últimos días. La verdad es que la cosa no deja de ser friki...





Una de las bandejas de 96 pocillos con las que estoy continuamente trabajando. Ésta propiamente es la primera que me dice algo (las uso para hacer mezclas, reacciones, etc), porque en este caso la reacción que hice me daba directamente un dato sobre cómo va mi proteína (básicamente, si alguien quiere le explico...). El caso es que cuanto más amarillo, mejor, por lo que hay algunas que aún tengo que mejorar...




Esto es una cosa que continuamente hago en Graná y que es fácil (lo único es que es un poco pesado). Aquí se me hizo muy muy cuesta arriba, pero, c'est voila!!! Fue el resultado de la purificación de 10 proteínas. Ahora "sólo" me quedan otras 10...

Comentarios

Entradas populares