para retomar el murciblog

hace casi un mes que no pongo nada y sí que he podido poner algunas cosas. Por ejemplo que finalmente no me voy a Toronto el 1 de agosto -como tenía previsto- sino el 24, que es el día de mi 25º cumpleaños. Por cierto, que va a ser el más largo de la historia, porque voy a viajar en contra del tiempo (salgo a las 12.40 de Madrid y llego a Toronto a las 15.15, siendo el viaje de 8 horas). Por tanto, como son tres meses los que me voy, volveré a mi querida Graná el 24 de noviembre (en realidad el 25, serán prácticamente 24 h de viaje entre salir de la residencia de allí y llegar al colegio mayor).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Javi, Felicidades, por tu cumple ! Espero que estés teniendo un buen viaje por el Atlántico... Me alegra haberte visto el otro día, a ver si no pasan 2 o 3 años hasta que nos volvamos a ver para echar una cervecilla ! Bueno, un abrazo y SUERTE en tu aventura canadiense !!

p.d.: hazte un tuenti, jejeje

Entradas populares