se fue 2009!!!

Pues nada, la primera década del tercer milenio se nos fue... Otro añito más que pasa. Yo tengo 26 años, pero parece que hablo como uno de unos cuantos más... Bueno, realmente es que me doy cuenta de que el tiempo pasa: es evidente que a la gente un poco mayor le es más evidente aún...
El caso es que 2009 ha sido estupendo. Cuando pensaba el año pasado me decía: 2008, varios meses en Toronto y otra Semana Santa en Roma ¡qué pasada! dónde hay que firmar para repetir? No firmé en ningún sitio, y ¡hala! de nuevo en 2009 lo mismo. Y este 2010, será igual? Ojalá... Bueno, no, que sea mejor aún, no sé cómo, pero siempre surgen sorpresas, a ver lo que pasa. La ventaja, que me siento en el bando ganador, eso sí, no por méritos propios...

PD es evidente que si estoy contento es sencillamente por los demás, por todos aquellos (todos, que son muchos) que me ayudan -la palabra querer siempre es difícil de poner...- e, incluso más aún, aquellos -casi los mismos que me ayudan- a los que intento ayudar. Mi más cariñoso recuerdo a todos (aunque pocos lo lean en mi blog... la ventaja es que ya lo saben!)

Comentarios

Angelo ha dicho que…
Bueno bueno, este post irradia optimismo. Te hago una confesión.El día que cumplí 26 años, estaba en Roma, pero solo, y fue el peror cumpleaños de mi vida. No puedo olvidarme de
el. Aprendí a valorar muchas cosas. Tú estás siendo un gran privilegiado asistiendo a los eventos que has mencionado. ¡Créeme! Ahora a preparar Madrid 2011! Y ten la certeza de que tu blog lo leen varios. Esto es muy lento. Yo empecé a tener seguidores tras unos consejos de Arcen, ahora ya estoy a veces desbordado. Tu tienes un gran blog y juventud. Todo a su tiempo. Un abrazo
Javi Murciano ha dicho que…
Gracias Ángel siempre por tus comentarios, que siempre llenan de ánimo!!! Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para 2010

Entradas populares