Es que se me había olvidado... estas son algunas fotillos de un viaje a Madrid que hice en el puente de Andalucía, y al reorganizar mi ordenador de la facultad han aparecido de repente...
.JPG)
en el tribunal constitucional
en una puerta de entrada a la Plaza Mayor
.JPG)
en San Jerónimo (creo...)
Comentarios